Style2

Style4

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5



Miguel Ángel Tabarez recibió la misiva con un mensaje de aliento ante el difícil momento que le toca atravesar. Él, fanático de los Redondos, agradeció el gesto. “Llegó a lo más profundo de mi alma”, agradeció Mito.
La tragedia aún lo invade y sin dudas que no hay consuelo frente a la pérdida de sus seres queridos. Pero lo que le pasó a Miguel Ángel Tabarez, fue una verdadera caricia al alma entre tanta tristeza.

Él, conocido como “Mito” es seguidor de Los Redondos de Ricota y hace una semana que perdió a sus padres y hermanos de 2,6,10 y 15 años en un trágico incendio que ocurrió en la localidad de Del Viso.
Sus amigos, sabiendo de su fanatismo hacia el Indio, lograron contactarlo y le contaron el hecho. El Indio, entonces, tomó su computadora y vía e mail le envió una emotiva carta con un mensaje de aliento para acompañarlo en este difícil trance.
“Mito querido amigo (aunque nunca nos hemos encontrado). Lo primero que quiero decirte es que en la tristeza que te hace sentir penas profundas no estás solo”, arrancó el Indio.
“ Todos los que pasamos por esta vida en algún momento somos atravesados por circunstancias muy tristes. Nadie pasa por aquí sin sufrir angustias similares. Cierto es que no todas tienen la misma importancia. Entiendo que te cueste comprender por qué estás soportando tamaño daño... Es entonces el momento de echar mano del amor. Del cariño genuino. De quienes te consuelan abrazándote. Te queda un tramo muy largo por recorrer”, agregó.
“Todo lo feo que te ha ocurrido se trasformará en momentos felices, de alegría en cuanto te des cuenta que los podés conservar vivos en vos”.
Al recibir la misiva, Mito resumió; “Llegó a lo más profundo de mi alma”.
… La carta completa
Mito querido amigo (aunque nunca nos hemos encontrado). Lo primero que quiero decirte es que en la tristeza que te hace sentir penas profundas no estás solo.
Todos los que pasamos por esta vida en algún momento somos atravesados por circunstancias muy tristes. Nadie pasa por aquí sin sufrir angustias similares. Cierto es que no todas tienen la misma importancia. Entiendo que te cueste comprender por qué estás soportando tamaño daño... Es entonces el momento de echar mano del amor. Del cariño genuino. De quienes te consuelan abrazándote. Te queda un tramo muy largo por recorrer.
Todo lo feo que te ha ocurrido se trasformará en momentos felices, de alegría en cuanto te des cuenta que los podés conservar vivos en vos.
Uno se recibe de hombre cuando le presenta batalla a los miedos, los dolores y las injusticias.
Sólo hay que tener paciencia y dejar que trabaje el tiempo y pueda hacer que la calma regrese a tu corazón. Seguramente no será fácil pero siempre sucede así. Se presentan los distintos amores y se dedican por su naturaleza a distraerte con buenos recuerdos llenos de emoción.
Ya hace mucho que mis padres me están acompañando desde lo más profundo de mi ser y por eso no los extraño. Están a mi disposición para aconsejarme cuando los necesito.
Además tenemos la suerte de poder recordarlos siempre lindos y jóvenes porque el tiempo no los envejece en nuestra memoria.
Sé que no es fácil, pero creéme que pasado un tiempo toda la maravilla de vida que nos rodea logrará condenarte a la felicidad. Hay tanta belleza en el mundo que sólo basta que prestemos atención para encontrar los seres que te devolverán la parte de la felicidad que te tocaba, por el solo echo de haber nacido inocente.
Aquí van mis cariños y mis mejores deseos para vos.

«
Próximo
Entrada más reciente
»
Entrada antigua

No hay comentarios. :

¿Querés comentar esta información?


Arriba