Slider[Style1]

Style2

Style4

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Es porque el local actual quedó chico para la atención de los vecinos. Apuntan a conseguir un sitio más amplio. Hay tres opciones en vista. Desmienten versiones de cierre.
La cantidad de vecinos que diariamente se acercan a realizar trámites a la sede de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) de la localidad de Del Viso va en aumento y por eso ya se evalúa la posibilidad de mudarla a un sitio más amplio.
Así lo confirmó, Claudio García, quien está al frente de esa dependencia, al tiempo que desechó los rumores que señalaban que la sede delvisense cerraría sus puertas.
Ubicada actualmente sobre la calle Lisandro de la Torre, la dependencia ha quedado chica para la demanda de atención de los beneficiarios por lo que están en vista tres posibles locales más amplios para su traslado. El objetivo será que la atención sea mucho más cómoda.
“Nuestra carta de presentación es la buena atención con todos los beneficiarios, cuando hay problemas en otras zonas como Escobar o Malvinas Argentinas, atendemos a todos aquí”, exclamó García en declaraciones a Tel Viso Noticias.
Asimismo agregó que en Del Viso “no hay muchos lugares amplios para alquilar, pero se está evaluando cual podría ser la mejor alternativa”.
“Quiero que los vecinos se queden tranquilos porque no vamos a cerrar. Anses no cierra bocas de atención, todo lo contrario, abre nuevos lugares”, remarcó García.

«
Próximo
Entrada más reciente
»
Entrada antigua

No hay comentarios. :

¿Querés comentar esta información?


Arriba