Slider[Style1]

Style2

Style4

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

El edil del Frente Renovador quiere también que el Ejecutivo explique el destino de los fondos que se perciben, y qué entidad los recauda.
El concejal massista Adrián Maciel presentó un pedido de informes para que el Ejecutivo aclare qué sistema de arancelamiento se está aplicando en el nuevo Hospital Odontológico.
La Comuna había informado que se iba a solicitar un bono a los que no tienen domicilio en Pilar, y que además se iban a cobrar las prestaciones más costosas, como prótesis y ortodoncia, aunque a valores que, aseguraron, representan un tercio de los de mercado.
Sin embargo, no se difundió oficialmente esa información de manera completa, y esta semana se registraron quejas de algunos pacientes, que iban a hacerse atender y se encontraban con el arancelamiento de algunas  prestaciones.
Ayer, la Comuna aseguró que las prestaciones "básicas" son gratuitas para los pilarenses, que el pago del resto es "optativo", pero no aclaró que incluye tales servicios.
En ese contexto, el concejal del Frente Renovador solicitó que en el término de 15 días se entregue la información solicitada, “donde conste Responsable Médico y Responsable contable y/o administrativo del Hospital, la capacidad de atención del Hospital Odontológico, la modalidad de cobro y detalle de los montos arancelarios”. Asimismo, expuso Maciel, “deberá definirse la personería jurídica, nombre y/o razón social del órgano, dependencia, asociación, fundación, cooperadora, institución o cualquier otro ente que ejecute y administre los fondos recaudados, además de establecer el destino de los fondos recaudados”.

«
Próximo
Entrada más reciente
»
Entrada antigua

No hay comentarios. :

¿Querés comentar esta información?


Arriba