Slider[Style1]

Style2

Style4

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Más de 5 mil vecinos participaron de la celebración, ayer domingo. Con actividades para toda la familia, música, danzas y un cierre a puro baile con la actuación de "El Original".
Gran convocatoria de público tuvo ayer domingo la celebración de las Fiestas Patronales de la localidad de Manzanares, en honor a su patrono San Luis Gonzaga.
Según números de la Comuna, más de 5 mil vecinos disfrutaron de la jornada que contó con numerosos shows, desfile, artesanías, gastronomía y actividades para toda la familia.
El día comenzó con la procesión en la Parroquia San Luis Gonzaga, luego se desarrolló la misa, dando lugar posteriormente al acto protocolar y al desfile cívico.
El intendente Nicolás Ducoté estuvo presente junto a funcionarios. Frente al público Ducoté expresó que "las fiestas patronales ayudan a fortalecer los vínculos que tenemos como comunidad".
Durante la tarde, los presentes disfrutaron de diferentes espectáculos de artistas locales y la presentación de una clase de gimnasia integral, por parte del programa Pilar Se Mueve.
Además, en la célebre elección de la Reina Manzanares 2017, resultó coronada Ailin Rollet; acompañada como Primera Princesa por Daiana Gelerott; Segunda Princesa, Jimena Montiel; Miss Elegancia, Maitena Fiendler y Miss Simpatía, Lucila Martínez.
El cierre del festejo estuvo a cargo de El Original, la banda de cumbia que hizo bailar y cantar a todos los vecinos presentes con sus éxitos.
En la fiesta se los pudo ver al Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; la Directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortulé; ; la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón; el Secretario de Desarrollo Político, Carlos Arena; el concejal, Juan Manuel Quintana; y la Directora de Relaciones con la Comunidad, Delfina Lenzi, entre otros funcionarios.

«
Próximo
Entrada más reciente
»
Entrada antigua

No hay comentarios. :

¿Querés comentar esta información?


Arriba