Slider[Style1]

Style2

Style4

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Se creó vía Presupuesto Participativo. Está equipado con aparatos para ejercitarse, juegos para niños y mobiliario para plazas.
En la mañana de este miércoles, la Municipalidad de Pilar dejó inaugurado un nuevo corredor aeróbico, esta vez en la localidad de Zelaya.
Se trata de una obra que se ejecutó a través de la implementación del Presupuesto Participativo, donde los propios vecinos propusieron y votaron su creación.
En la inauguración estuvo presente el intendente Nicolás Ducoté, quien luego de cortar las citas destacó: "Cuando pensamos en el uso de las plazas sabemos que hay una parte que es infraestructura, pero también hay una parte que hacen los vecinos y es llenar la plaza de vida y tenemos que lograr esto".
También pidió “cuidar las cosas entre todos”. “Queremos que los vecinos sientan que esto es de ellos y no del Municipio. Cada vez que hacemos una de estas inauguraciones es entregarle la obra a los vecinos, para que juntos podamos cuidar las cosas que hacemos entre todos".
El corredor cuenta con un camino pavimentado, donde cada vecino tendrá la oportunidad de ejercitarse. También tiene juegos para los más chicos, como hamacas, sube y baja, y toboganes, entre otros entretenimientos. 
Por su parte, la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón afirmó que “más allá de ser un lugar de diversión y de deporte, el corredor aeróbico es un punto de encuentro para todos los pilarenses y la familia".
Del evento participaron la Subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti; el Subsecretario de Participación Ciudadana, Gabriel Lagomarsino; el Director de Espacios Verdes Andrés Crivello y la Directora de Plazas, Pilar Ferrón, entre otros funcionarios.

«
Próximo
Entrada más reciente
»
Entrada antigua

No hay comentarios. :

¿Querés comentar esta información?


Arriba