Slider[Style1]

Style2

Style4

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Se otorgaron un total de 175 en conjunto con el área de Tierras y Urbanismo de la Provincia. El acto se desarrolló en el teatro Lope de Vega.
El intendente, Nicolás Ducoté, encabezó el acto de entrega de 175 consolidaciones de escrituras de regularización dominial, en conjunto con la Dirección de Regularización Dominial y la Subsecretaría Social de Tierra, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.
La jornada se llevó a cabo en el Teatro Lope de Vega y contó con la presencia del Director Provincial de Tierras de la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Juan Ignacio Boduán; y el Director de Regularizaciòn Dominial de Pilar, César Linares.
"Esta es la mayor entrega de escrituras de mi gestión y la verdad es un momento muy significativo en la vida de ustedes, de sus familias y de la mía", comentó el jefe municipal y agregó: "Este año quiero tocar todos los barrios de Pilar y quiero mejorar el lugar en el que viven".
Los vecinos beneficiados se acercaron al Teatro Lope de Vega para recibir y celebrar las nuevas escrituras, trámite que se enmarcó bajo la ley 24.374, que es un régimen especial de escrituración social por el que se obtiene el título de propiedad de forma gradual, para la que se deberá cumplir dos requisitos. El primero es el Procedimiento de Regularización Dominial, en donde el beneficiario se inscribe en el Registro de Propiedad, mientras que el segundo es el Proceso de Consolidación.
Por su parte, Boduán concluyó: "Nuestro objetivo es ir para adelante y tratar de regularizar la mayor cantidad de situaciones posibles. No va a ser la primera vez que venga. Este es un gran paso para todos ustedes".

«
Próximo
Entrada más reciente
»
Entrada antigua

No hay comentarios. :

¿Querés comentar esta información?


Arriba