Slider[Style1]

Style2

Style4

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Los trabajos se desarrollan con cuadrillas municipales en arterias clave de la ciudad. Incluyen tareas de fresado y reasfaltado.
La Secretaría de Obras Públicas del Municipio informó que en el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Calles, se llevaron a cabo tareas de fresado y repavimentación con carpeta asfáltica en el centro de Pilar, para mejorar la circulación en esta zona de alta concentración de tránsito.
Las obras se desarrollaron en la intersección de arterias importantes tales como Pelagio Luna entre Bergantín Independencia y Venancio Castro, Río Segundo entre 11 de Septiembre y Pelagio Luna, San Lorenzo entre Alberdi y Venancio Castro, Alsina entre Moreno y Lorenzo López, Fermín Gamboa entre 11 de Septiembre y Alsina, y Bolívar entre 11 de Septiembre y Alsina.
Las mejoras incluyeron trabajos de fresado mecánico de la carpeta asfáltica que se encontraba en mal estado, lo que implicó la realización de un proceso de repavimentación. Asimismo las autoridades del área informaron que el fresado que se retiró del lugar, se convertirá en material reutilizable que se aplicará en tareas de estabilizado de otras obras.

«
Próximo
Entrada más reciente
»
Entrada antigua

No hay comentarios. :

¿Querés comentar esta información?


Arriba