Slider[Style1]

Style2

Style4

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

La dirigente de la "Néstor Kirchner" será precandidata a concejal, acompañada por Ariel Rodríguez y Silvina Martínez. Enfrentarán en las PASO a los candidatos de Randazzo.
La dirigente Romina Nogués, de la agrupación "Néstor Kirchner" será precandidata a concejal por el Frente lealtad y Dignidad, que lleva como primer candidato a senador nacional Gastón LLanes.
Llanes es Secretario de Gobierno de Mario Ishii, que tras acordar con el partido de Guillermo Moreno decidió ir por una senaduría provincial por la 1ra. sección electoral.
"Vamos a estar enfrentando a las listas de Randazzo, dentro del PJ, por el Frente que acordaron Ishii y Moreno. Incluso, nuestra nómina lleva referentes de ambos espacios", explicó Nogués a Pilar de Todos.
Acompañan a Nogués, Ariel Rodríguez, de la "Mesa de Diálogo de Peronismo Pilarense", en tercer lugar aparece Silvina Martínez, de la agrupación "Pilar por la Victoria", mientras que en cuarto lugar va Miguel Castellanos, de la "Néstor Kirchner", y 5ta. es Carla Ponsone. El primer precandidato a consejero escolar es, en tanto, Gabriel Vera.

«
Próximo
Entrada más reciente
»
Entrada antigua

No hay comentarios. :

¿Querés comentar esta información?


Arriba