Slider[Style1]

Style2

Style4

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


Katy Perry lanza su álbum más visceral. Con ustedes: "Witness"
Desde que lanzó su nuevo trabajo discográfico, Katy Perry llegó a ser trending topic y no para de sonar en plataformas digitales.

Ya podemos escuchar "Witness". El quinto álbum de la artista estadounidense contiene quince temas de estudio y quizás sea uno de los mejores de su carrera.

Un trabajo personal, de adentro hacia afuera, donde la cantante bucea por muchos climas y muchas fusiones de sonidos, sellando una búsqueda estética y sonora.

No por nada Katy cambió totalmente su look y entre una moda ochentosa o noventosa luce su pelo rubio platinado, corto. Eso se puede corresponder a las letras y a las canciones "Witness", que tiene un contenido más profundo, mensajes donde se prevalece el poder de la mujer, criticas sociales y políticas.

”Witness” incluye los éxitos "Swish Swish" con Nicki Minaj, el éxito certificado como platino "Chained to the Rhythm" (con Skip Marley) y el nuevo sencillo "Bon Appétit"
 (con Migos), canciones que reafirman su característico sonido pero también aportan una mirada política intensa, muy acorde con los últimos acontecimientos que han conmovido al mundo.


«
Próximo
Entrada más reciente
»
Entrada antigua

No hay comentarios. :

¿Querés comentar esta información?


Arriba