Slider[Style1]

Style2

Style4

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


El tandilense venció por 6-4 y 6-2 al búlgaro Grigor Dimitrov en la final y sumó el título número 20 de su carrera

Juan Martín del Potro se consagró campeón del ATP 250 de Estocolmo por segundo año consecutivo. El tandilense (número 19° del ranking ATP) se impuso en la final ante el búlgaro Grigor Dimitrov (octavo del mundo) y sumó el título número 20 de su carrera.

"La Torre" tuvo un sólido desempeño, exhibió un tenis casi sin fisuras y se quedó con el triunfo en dos sets por 6-4 y 6-2.

Del Potro tuvo chances para desnivelar desde el comienzo, pero en el primer juego dejó pasar dos chances de quiebre. La diferencia llegó recién en el quinto game, cuando se quedó con el servicio del búlgaro. Ante un Dimitrov que estuvo errático, "La Torre" se llevó el primer set por 6-4.


La concentración del argentino se mantuvo en el arranque del segundo parcial y así logró quebrar el saque de Dimitrov en el tercer juego. Luego, salvó tres oportunidades de quiebre del búlgaro para sostener la ventaja. En una gran demostración – y con un revés a dos manos que funcionó a la perfección– Del Potro quebró una vez más y cerró el partido con un 6-2.

Fue el octavo duelo del historial entre Del Potro y Dimitrov. El argentino lleva una ventaja de 6-2 (las dos victorias del búlgaro habían sido este año, en los torneos de Cincinnati y Beijing).

La victoria, además, pone a "La Torre" en carrera de cara a la clasificación al Masters de Londres. Peleará palmo a palmo con el español Pablo Carreño Busta por el último boleto al certamen que reúne a los mejores tenistas del año.



«
Próximo
Entrada más reciente
»
Entrada antigua

No hay comentarios. :

¿Querés comentar esta información?


Arriba