Slider[Style1]

Style2

Style4

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


No hubo modificaciones en el primer y segundo puesto, sin embargo, el clásico de la fecha dejó beneficiados. El principal, el conjunto cordobés, que quedó tercero en soledad

El 1-1 entre Boca y San Lorenzo le permitió al Xeneize mantener la distancia de seis puntos con el Ciclón. Sin embargo, los dos puntos que dejó en el camino propiciaron el acercamiento de otros aspirantes al título de la Superliga. El principal beneficiado fue Talleres, que se subió al podio.

En efecto, el conjunto que dirige Frank Kudelka quedó tercero en soledad gracias a la victoria 1-0 ante Temperley en el Alfredo Beranger. Suma 27 unidades, una menos que el Ciclón y a siete del Xeneize.


Racing e Independiente son otros dos que se ilusionan con meterse en la pelea por el título aunque, claro, para ellos deberán sostener su buena estrella y esperar que Boca no vuelva a sumar de a tres.

El Rojo superó 1-0 a Colón y alcanzó la línea de Unión, con 25 puntos, a nueve de la cima. Racing, en tanto, gracias a la goleada contra Huracán, suma 19 y está a 13 del club de La Ribera.



«
Próximo
Entrada más reciente
»
Entrada antigua

No hay comentarios. :

¿Querés comentar esta información?


Arriba