Slider[Style1]

Style2

Style4

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5

Por el recital de Silvio Rodríguez y ante el pedido de la Municipalidad de Avellaneda, la Superliga debió realizar retoques en la agenda dominical


El clásico que sostendrán Racing, líder del campeonato, y San Lorenzo, por la décima fecha de la Superliga, estaba pautado para el domingo a las 17:45. Sin embargo, durante la jornada de hoy sufrió una mudanza: se disputará el 28 de octubre desde las 11, en el Cilindro.

¿Cuál fue la causa de la modificación? Según fuentes de la Superliga, cuando se confeccionó el fixture de las fechas 9, 10, 11, 12, en las reuniones que se mantuvieron con los distintos estamentos, la información era que el recital de Silvio Rodríguez se iba a desarrollar el domingo 28 de octubre en un predio de Villa Domínico. En consecuencia, la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) aprobó que el clásico quedara pautado para la misma jornada, pero a las 17:45.

Posteriormente, el Municipio de Avellaneda trasladó la sede del evento a las cercanías del estadio de Racing. Por eso, la Superliga cambió la programación de dicho encuentro y de otros dos duelos dominicales.

«
Próximo
Entrada más reciente
»
Entrada antigua

No hay comentarios. :

¿Querés comentar esta información?


Arriba