Style2

Style4

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5


La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

En este sentido, Pilar fue premiado respecto al compromiso en la reducción de accidentes laborales. En el evento se premio sólo a 3 municipios y 10 importantes empresas. Por parte del Municipio, recibieron el premio el Licenciado Pablo Nuñez, responsable de Seguridad e Higiene y el Licenciado Saúl Bustos, Director de Administración de RRHH.

Al respecto, el titular de Recursos Humanos de Pilar, Osvaldo Zamora destacó: “Estamos agradecidos por la distinción que fue producto del trabajo que realizamos de manera articulada y de la que obtuvimos muy buenos resultados mejorando las condiciones ambientales de los trabajadores municipales“.

En la cuarta edición de “Compromiso y Gestión” fueron 13 los premiados: las Municipalidades de General Lamadrid, Pilar y Pinamar, la Universidad Nacional de las Artes, el Correo de la República Argentina, Trenes Argentinos Cargas, Ferrovías, Ecosan, Houston, Metalsa, Morelli Satus Aguer y Silkey.

Nuestro Municipio redujo su frecuencia siniestral un 16 por ciento en el último año lo que significa que gracias a esa labor en prevención, se evitaron 16 accidentes.

Además, se firmó un convenio con la Superintendencia de Riesgos de Trabajo en la que se potenciarán las acciones que llevan a mejorar las condiciones ambientales de los trabajadores del municipio.

Del encuentro realizado el 12 de diciembre en el porteño Hotel Anselmo participaron cerca de 100 personas entre autoridades municipales, medios y público general.

«
Próximo
Entrada más reciente
»
Entrada antigua

No hay comentarios. :

¿Querés comentar esta información?


Arriba